viernes, 24 de julio de 2009

Dog Days Are Over

Muchas veces los amantes y los amores no van de la mano con la felicidad que uno busca, o con los parámetros de bienestar que establece la existencia humana y la sociedad.
En algunos momentos es mejor huir de ello, dejarlo de lado, zambullirse entre las sábanas sin más que nuestro propio cuerpo.
No siempre nos habremos de encontrar con aquella utópica felicidad que nos pinta los cuentos, happily ever alter?; patrañas!
La supervivencia puede verse anclada ante la persistencia de una amor furtivo, de un amor pasajero que simula ser eterno pero que se apaga a la primera brisa de lascividad mundana que encuentra por las calles desnudas de la ciudad, bañadas de una tenue luz que asemeja a una vivaz luciérnaga dispuesta a dirigir con su cómplice luminiscencia los fríos cuerpos en busca de calor sexual de medianoche.
Un fragor desde mi interior ablanda mi corazón sólo para endurecerlo ante un nuevo espasmo de desilusión.
Las miradas impávidas van y vienen, la ametralladora realidad sucumbe ante la convergencia de caricias ocultas que el alma siente y mis pasiones son estrujadas como periódicos viejos que no llegaron a venderse por una declinante demanda amatoria.
La supervivencia, muchas veces, no se compenetra con los juegos amatorios ni de las ganas de un ser de sentirse deseado.
Los días de perro acabaron, y un lobo hambriento crece en mi interior, dispuesto a devorarse al mundo, más no a cuerpos sucios.
Si quieres sobrevivir, deja de lado a tu amante deshilachado y tu cariño maltrecho, si quieres sobrevivir guarda los recuerdos bajo la almohada y descansa tus pies en los mejores zapatos que tengas, sal a caminar y respira.
Y si sobrevives con tu amor floreciendo desde tu interior, será maravilloso.
Llegó la hora de lo real y no de lo utópico. De ti depende.






The dog days are over
The dog days are done
The horses are coming
So you better run
Run fast for your mother, run fast for your father
Run for your children, for your sisters and brothers
Leave all your loving, your loving behind
You cant carry it with you if you want to survive

// Florence and the Machine - Dog days are over//

No hay comentarios:

Publicar un comentario